Mueren dos integrantes de una familia, tras ser baleados en Hueytamalco

Un grupo de personas ingería bebidas alcohólicas cuando se registró una riña que terminó con dos muertos y tres heridos con arma de fuego.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego le hablaron a las autoridades
Andrés Sánchez Pastén
Puebla /

Dos supuestos integrantes de una familia murieron y tres más resultaron gravemente heridos tras ser baleados por unos sujetos durante una riña que se registró mientras ingerían bebidas embriagantes, en el municipio de Hueytamalco.

Aunque hasta el momento las autoridades no han detallado si estaba en un inmueble o en la vía pública, un grupo de personas se encontraba alcoholizándose desde anoche en la calle Teziutlán de la junta auxiliar Cuapal Grande.

Tras discutir, las personas empezaron a reñir la mañana de este viernes, lo cual ocasionó que se agarraran a golpes.

Durante la gresca, alguno de lo participantes sacó un arma de fuego y les disparó a cinco personas, quienes supuestamente son integrantes de una familia, y huyó del lugar.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego le hablaron a las autoridades, quienes se movilizaron al lugar, donde indicaron que dos de los baleados ya habían perdido la vida.

Como los otros tres estaban gravemente heridos, los elementos los trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.

Aunque realizaron un recorrido de búsqueda, los elementos de la Policía Municipal no lograron localizar al presunto homicida ni al resto de las personas involucradas en la riña.

mpl

LAS MÁS VISTAS