Durante las últimas 24 horas, dos hombres han perdido la vida al interior de centrales de abasto de la entidad, el primero de ellos fue aplastado por una maquinaria de trabajo en el centro de comercio de Teziutlán y uno más, pereció de aparentes causas naturales en la capital poblana.
- Te recomendamos Alumna de UPAEP muere tras caer de quinto piso en Puebla; iba a ir una fiesta con su hermano Policía
En el caso ocurrido en la Central de Abasto de Teziutlán, fue la noche del pasado jueves, cuando trabajadores de la zona llamaron a emergencias para reportar que un hombre había sido aplastado por una máquina de construcción en una de las zonas que se encuentran bajo mantenimiento.
Aunque no se brindó información específica de la manera en que el masculino fue aplastado por este vehículo, se notificó que ya sus compañeros de trabajo y comerciantes habían intentado liberarlo sin tener éxito.
El hoy occiso fue identificado como Eucario Carmona de 38 años de edad, hombre dedicado a la construcción y originario del municipio de Atempa. Personal de la Policía Municipal acordonó la zona y forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento de cadáver y a deslindar responsabilidades sobre el trágico evento.
Por otra parte, en la capital poblana, trabajadores de la Central de Abasto, se alertaron cuando un cargador de la tercera edad se desplomó en el paso vehicular de la Nave A, por lo que de inmediato intentaron auxiliarlo.
Poco después de su caída, el hombre dejó de respirar y para cuando los técnicos en urgencias llegaron, solo pudieron certificar la muerte del hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien presuntamente pudo haber sido víctima de un infarto fulminante.
Hasta el momento persiste el resguardo en el área y se espera que el Servicio Médico Forense (Semefo) desarrolle el levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro.
CHM