Mueren dos menores en volcadura en Nuevo Laredo

El accidente se registró en la carretera Anáhuac en el kilómetro 18 muy cerca de Estación Sánchez.

Unidad donde viajaban las menores de edad.
Nuevo Laredo /

Una volcadura con saldo de dos menores sin vida y cuatro personas lesionadas, se registró la noche de este domingo en la Carretera Anáhuac-Nuevo Laredo en el kilómetro 18 muy cerca de Estación Sánchez.

Al lugar llegaron Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo quienes brindaron atención a las personas lesionadas y las trasladaron al hospital General Solidaridad.

Aparentemente la mujer que conducía la camioneta tipo mountaineer procedía de Musquiz, Coahuila y tenía como destino esta ciudad fronteriza.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Investigadora así como elementos del Ejército Mexicano quienes acordonaron el lugar para realizar las investigaciones pertinentes.


JERR

  • Ricardo Hernández Ruiz
  • Reportero con residencia en Quintana Roo. Le interesa contar historias sobre infancias en "situaciones límite". Ha publicado en NYT, Gatopardo, El País, Pie de Página. Ganador del Premio Nacional de Periodsimo, del Breach/Valdez, entre otros

LAS MÁS VISTAS