Dos motociclistas perdieron la vida al accidentarse en dos hechos distintos dentro del estado de Puebla, ambos casos ocurrieron en las primeras horas del domingo 16 de junio y peritos viales han realizado las investigaciones pertinentes.
El primer informe que llegó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para pedir el apoyo en el levantamiento de cadáver ocurrió durante la madrugada de este domingo en el municipio de Quecholac.
- Te recomendamos ¡Baratos y bonitos! Estos son los MEJORES balnearios para visitar en Puebla Comunidad
En la comunidad de San Simón de Bravo un joven que viajaba a exceso de velocidad salió proyectado con su motocicleta con la cortina y muro de un inmueble de la zona, allí los vecinos salieron para averiguar lo que ocurría.
Al intentar brindarle apoyo al afectado los ciudadanos notaron que éste no reaccionaba por lo que pidieron ayuda a emergencias. Paramédicos y policías locales acudieron al lugar de los hechos y solo pudieron certificar la defunción del masculino.
Un evento similar se desarrolló en la carretera federal Puebla-Atlixco con altura del Fraccionamiento Valle Real de San Bernardino Tlaxcalancingo, lugar donde un motociclista no detuvo su andar y colisionó contra la parte trasera de un tráiler sobre remolque.
Tanto la víctima como su vehículo quedaron debajo de la caja seca de la otra unidad, donde personal de emergencias y rescate acudieron sin concretar el rescate con vida del hoy occiso de quien no se ha revelado su identidad.
Una vez confirmada la muerte del ciudadano su cuerpo fue cubierto con una manta y peritos viales dio aviso a los servicios forenses para realizar al levantamiento de cadáver.
En ambos casos, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los eventos y al confirmarse por parte de los peritos en vialidad que estos hechos fueron generados por los motociclistas no se tomaron acciones legales contra ninguna otra persona.
CHM