Vecinos de la colonia Emilio Portes Gil en la zona norte de Tampico culpan a la CFE por la muerte de dos enfermos que tuvieron complicaciones en su salud ante los intensos calores por los constantes cortes de energía desde hace dos meses.
Se manifestaron este viernes afuera de las instalaciones ubicadas sobre la Sexta Avenida, debido a que casi a diario se va la luz por la noches, por ende, deben de soportar las inclemencias del tiempo y esto originó que los enfermos tuvieran variaciones en la presión que los llevaron a fallecer.
Mueren dos por calor y culpan a la CFE
A pesar de que son más de 30 familias las afectadas, lo que más les preocupa son los niños y adultos mayores, pues por la canícula los calores son insoportables y tienen que salir en la madrugada a buscar asilo en otros lugares, mientras que han enfermos que por su condición delicada no pueden salir.
Ya se han metido los escritos necesarios ante la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo, es tiempo que continúan haciendo caso omiso a las solicitudes de los habitantes que pagan el recibo puntualmente.
JERR