Dos jóvenes murieron y otro resultó herido de gravedad tras ser rafagueados por unos sujetos que viajaban en una camioneta, en el municipio de Tecamachalco.
De acuerdo con las investigaciones, las víctimas, de entre 25 a 30 años de edad, se encontraban la madrugada del miércoles a bordo de un vehículo sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 59+200.
En ese momento, unos hombres que iban en una camioneta pickup se detuvieron para abrir fuego en su contra en múltiples ocasiones y continuar su camino.
Vecinos del fraccionamiento La Villita que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.
Por lo anterior, paramédicos acudieron e indicaron que dos jóvenes murieron alcanzados por las balas cuando intentaron escapar debido a que quedaron tendidos a un costado del vehículo.
Hallan otro cadáver cerca de Valsequillo
Dos días después del hallazgo del cadáver de un joven con la cabeza destrozada a pedradas fue localizado otro en el mismo camino de terracería ubicado a un costado de la carretera estatal Puebla-Valsequillo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, unas personas transitaban la mañana del miércoles, cerca de las 08:44 horas, cuando vieron a dos jóvenes tirados.
Por lo anterior, dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos de la unidad 208 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzada (SUMA) y a policías municipales de la patrulla VP-908.
A su llegada al camino de terracería, ubicado después del entronque que conecta el Centro Deportivo Los Olivos y el acceso hacia Africam Safari, indicaron que uno de los jóvenes no presentaba signos vitales y tenía el cráneo destrozado a pedradas.
mpl