Tres personas fueron localizadas sin vida, en los municipios de Valle de Chalco, Los Reyes La Paz y Texcoco, dos de ellos asesinados a balazos y una trabajadora de mantenimiento de carreteras atropellada.
El primer hecho se registró en el municipio de Texcoco donde el conductor de un taxi fue localizado sin vida dentro de su unidad en la colonia Valle Tláloc.
La víctima de unos 18 año presentaba lesiones en el pecho y estaba en el asiento del piloto, dentro de la unidad Nissan Tiida color blanco con placas de circulación NEW 84 53 del Estado de México.
El conductor al parecer era parte de una base taxis local y recibió impactos de bala en la cabeza y el tórax. Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, aunque las autoridades no descartan que se haya tratado de un robo.
Abandonan cuerpo en camioneta
En el municipio de los Reyes la Paz fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en una camioneta estacionada en la calle 16 de la colonia Valle de los Reyes.
De acuerdo con reportes el hombre fue localizado por habitantes de la zona, quienes se percataron de que en una camioneta blanca marca Dodge, Ram -con placas de circulación LC-99-585 del Estado de México- había un cuerpo envuelto en bolsas negras.
La víctima no ha sido identificada, por lo que fue trasladada al anfiteatro en calidad de desconocida para practicarle la necropsia de ley que permita determinar las causas de la muerte.
Automovilista arrolla a trabajadora
Por otra parte, una mujer trabajadora que abanderaba los trabajos de repavimentación de la autopista México-Puebla, esquina con calle oriente 9-A, fue arrollada por el chofer de una camioneta particular en Valle de Chalco.
La víctima identificada como Noemí, de 32 años, laboraba para la empresa Barocsa y se encontraba cerca de la maquinaria, cuando el chofer de la unidad Mercury Vollager, modelo 98 -con placas de circulacion NTY-11-81 del Estado de México- presuntamente se distrajo y la impactó.
Pese a que cuerpos de emergencia arribaron al sitio de inmediato para brindarle los primeros auxilios, la mujer ya no contaba con signos vitales.
El conductor identificado como Fernando "N", de 42 años, fue detenido por policías municipales, quienes lo trasladaron al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.
A los tres sitios arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
KVS