Una mujer y sus tres hijos menores de edad fueron hallados sin vida la mañana de este sábado 31 de diciembre al interior de un negocio, donde al parecer habían encendido un fogón para calentar tamales, por lo que se habrían intoxicado con el monóxido de carbono.
De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 10:00 horas se informó del hecho en un negocio dedicado a la venta de pollo con razón social "Luisitos", ubicado entre las calles 20 de Noviembre y Vicente Guerrero, en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán.
- Te recomendamos Mueren calcinados sicarios de La Familia Michoacana en sur del Edomex Política
Al ingresar las autoridades hallaron a tres menores de edad y una mujer inconscientes; sin embargo, al revisar sus signos vitales los paramédicos confirmaron que ya habían fallecido.
Las víctimas no presentaban signos de violencia, pero en el lugar hallaron un fogón donde al parecer la madre habría intentado calentar tamales, pero el monóxido de carbono en el lugar cerrado habría provocado la intoxicación.
La zona fue acordonada, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las primeras investigaciones, para después ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
GGA