¡Hasta el perro salió amenazado! Mujer agrede a trabajadores de gasolinera en Jaltenco, Edomex | VIDEO

'Lady Gasolina' se viralizó al amanazar con quemar a todos en una gasolinera.

Mujer amenaza a empleados de gasolina en Jaltenco. Foto: (Especial)
Milenio Policía
Estado de México /

Una mujer agredió verbalmente a empleados de una gasolinera ubicada en el municipio de Jaltenco, Estado de México; mientras que les arrebataba la manguera de depósito de combustible y amenazaba con ella a toda persona que se le cruzaba.

La agresión ocurrió el 24 de julio, cuando la mujer estaba en el expendio de gasolina y por alguna razón perdió la paciencia y empezó a actuar a la defensiva en contra de los trabajadores de BP. 

En redes sociales se difundió el video en el que la mujer les arrebata la manguera y sin ningún cuidado o protección la utiliza para gritar y amanezar a todo el personal y personas que estaban en el lugar.

En la grabación se observa que luego de que pateara un bote, hay personas que la intentaron calmar ante el miedo de que pudiera provocar un incidente al tener una artefacto de combustible altamente explosivo, pero la mujer no aceptaba ninguna ayuda y se enojaba todavía más.

Incluso el video muestra a la mujer tan irritada que hasta cuando unos perros que también estaban en el sitio y alarmados por su conducta, le empezaron a ladrar y ella los ahuyentó amanezandolos también con la manguera.

De acuerdo con los primeros reportes, la Policía llegó al lugar para atender la situación y tras lograr calmarla la detuvieron; pero se desconoce qué tipo de multa o sanción recibió por haber amenzado con que iba a quemar a todos al arrojarles el combustible.

Ante la divulgación del video, en redes sociales comenzaron a apodarla Lady Gasolina, como parte de una tradición en la que nombran a todas las personas con Lord o Lady al ponerse en evidencia por su compotamiento déspota. 

PNMO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.