Mujer y dos comerciantes asesinan a hombre tras una supuesta disputa en la Miguel Hidalgo

Todo comenzó cuando los comerciantes protagonizaron una riña verbal en el mercado de la colonia América, sin embargo, la mujer amenazó con matarlos.

La mujer fue detenida (Especial)
Carlos Jiménez
Ciudad de México /

Una mujer y otros dos hombres asesinaron a un comerciante e hirieron a otros dos en la alcaldía Miguel Hidalgo, tras una supuesta riña.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, todo comenzó cuando los comerciantes protagonizaron una riña verbal en el mercado de la colonia América, sin embargo, la mujer amenazó con matarlos.

Te recomendamos leer...
Es oficial. El cantante D4vid, es investigado como principal responsable de la muerte de la menor encontrada en su Tesla

Minutos después de culminar la discusión, María 'N' -la presunta cupable- se retiró del lugar, amenazando de muerte.

Al regresar, María 'N' llegó con otros dos hombres y arremetieron contra sus rivales, hiriendo a dos de ellos, y matando a otro. 

Después, elementos de seguridad llegaron al lugar, y de forma inmediata solicitaron el apoyo de equipos de emergencia, quienes atendieron a dos hombres, e informaron que uno más había muerto.

Los policías detuvieron a María 'N', presunta culpable de la muerte del hombre, misma que fue presentada a las autoridades correspindientes.


Te recomendamos leer...
Estos son los temas que Grupo Arraigado le dedicó a La Mayiza y la vida criminal, previo al asesinato de su acordeonista en Sinaloa




LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite