Una mujer que pasaba por una fuerte crisis depresiva, se quitó la vida en la colonia Primavera de Tampico. La señora tomó un mecate y se ahorcó en su recámara.
Los hechos se registraron el sábado a las 8 de la mañana en la calle Fidel Trejo, casi esquina con Rosalío Bustamante; familiares de la señora de 50 años, fueron a buscarla a su cuarto, pues la noche del viernes se había encerrado.
Sus consanguíneos abrieron la puerta y en ese momento se dieron cuenta que la mujer había decidido amarrar un mecate a su cuello y ahorcarse, de inmediato tomaron unas tijeras para cortar la soga y llamaron al 911 para pedir una ambulancia.
Fueron lograron descolgarla, la acostaron en su cama, mientras esperaban a los técnicos en urgencias, al llegar le tomaron los signos vitales y confirmaron que la señora había logrado su cometido.
De inmediato fue solicitada la presencia de la Policía Estatal y la Investigadora para llevar a cabos las pesquisas correspondientes.
La presencia de las autoridades de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia, llamaron la atención de los vecinos, quienes aseguraron que en el domicilio vivían varias personas, y que la personas que había muerto estaba casada, además de que la conocían con el nombre de Mónica.
ELGH