Un menor de 15 años, presenció la muerte de su madre tras una complicación de salud la tarde de este lunes cuando viajaban a bordo de un camión proveniente de San Martín Texmelucan, el menor solicitó auxilio en bulevar Norte pero nada pudieron hacer por su progenitora.
Minutos después de las 14 horas del lunes, Minerva, de 60 años presentó complicaciones de salud cuando viajaba en la unidad 509 de los autobuses línea Independiente a la altura de Bodega Aurrera de la CAPU en los carriles con sentido a el Mercado Hidalgo, su hijo se dio cuenta y pidió al conductor ayuda, en respuesta detuvo la unidad en el carril de baja y dio aviso a elementos de la SSC de Puebla.
Los uniformados pidieron apoyo a paramédicos pero pese a los esfuerzos de los técnicos en urgencias,la mujer ya no recuperó el pulso; el área fue acordonada para el resguardo de las evidencias, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias en el lugar.
Después de por lo menos una hora llegaron familiares del menor y de la hoy occisa para reclamar los restos mediante una funeraria para darle sepultura.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Minerva padecía de cirrosis hepática y una complicación cardíaca habría sido lo que terminó con su vida.
CHM