Luego de no saber nada respecto a su hermano por un par de días, una mujer acudió a su domicilio donde al entrar a la vivienda constató que su hermano se había suicidado.
Fue la tarde de este 7 de julio cuando la mujer de nombre María Isabel, acudió a la casa de su hermano, de quien hace un par de días no tenía información alguna, ella lo visitó con esperanzas de saber que estaba bien.
No obstante, tras llamar a la puerta y no obtener respuesta, la mujer ingreso a la fuerza a la vivienda, donde encontró a su hermano colgando por el cuello de una soga atada a una escalera de la casa.
Por lo anterior, María Isabel dio aviso a las autoridades a través del 911, por lo cual, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) acudieron al llamado como primeros respondientes.
Tras tomar conocimiento de lo sucedido, se pidió el apoyo de los equipos especializados de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes arribaron a la vivienda ubicada en la Privada Benito Juárez, donde ya realizan las diligencias correspondientes.
Se espera que sea en próximos minutos cuando el cadáver del masculino de quien no se ha revelado su identidad, sea trasladado hacía el anfiteatro, hasta el momento se desconocen los motivos por los que se quitó la vida.
AFM