Mujer fue asesinada por su ex esposo, cuando intentó quitarle a su hija, en Tlalpan

Los vecinos refieren a dos sujetos en motocicleta como los presuntos responsables

El agresor acudió a la calle Aznar Blanco, en la colonia Mirador II, y le disparó a la mujer. | Especial
Liset González
Ciudad de México /

Una mujer de 23 años fue asesinada tras recibir varios disparos de arma de fuego durante la mañana de este miércoles en la alcaldía Tlalpan.

La agresión se registró sobre la calle Aznar Blanco, en la colonia Mirador II, alrededor de las 08:00 horas.

Algunos vecinos refirieron que los presuntos responsables llegaron a bordo de una motocicleta en color blanco.

Mediante redes sociales, Carlos Jiménez señaló que el agresor sería identificado como Omar y llegó a la casa de la víctima para quitarle a su hija.

Sin embargo, la mujer lo habría impedido y el hombre le disparó. De acuerdo con Jiménez, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSC) y la Fiscalía de la Ciudad de México ya busca al implicado.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información sobre el ataque contra la mujer.

ROA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.