Una mujer de 22 años, que se dedicaba a limpiar parabrisas, fue arrojada por un camión en el cruce conformado por las avenidas Las Torres y Pantitlán, en Nezahualcóyotl.
Las autoridades informaron que la mujer, de identidad desconocida, se encontraba realizando sus labores cuando el vehículo pesado, del que no se proporcionaron sus características, arrolló a la limpiaparabrisas, esto cerca de las 10:00 horas de hoy.
Según las primeras versiones, la mujer intentó cruzar la avenida Pantitlán y no se percató de que el camión estaba demasiado cerca y fue alcanzada, siendo arrastrada por varios metros.
El cuerpo de la joven quedó tendido sobre el asfalto y según los paramédicos de los cuerpos de emergencia que llegaron al lugar, perdió la vida casi de manera instantánea.
La policía informó que el chofer del camión se dio a la fuga, dejando a la joven en el lugar, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de los hechos y repostar la situación a las autoridades ministeriales.
- Posteriormente se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM), para iniciar las primeras investigaciones, trasladando el cuerpo a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
KVS