Una mujer murió de un infarto tras presenciar cómo dos sujetos asaltaron la combi del transporte público en la que viajaba, en la colonia Diez de Mayo de la capital poblana.
El operador de la unidad 49 de la Ruta 61 circulaba este viernes sobre el carril de La Rosa con dirección al Centro Histórico de Puebla.
Al pasar frente al Mercado Morelos, dos sujetos que se habían subido calles atrás se levantaron de sus lugares y amagaron con armas blancas a los pasajeros para despojarlos sus pertenencias.
Al presenciar el atraco, Rosa Aidé González sufrió un paro cardíaco, por lo que empezó a convulsionar en el asiento ubicado detrás del conductor, donde viajaba como pasajera.
Con el botín en sus manos, la pareja de delincuentes descendió de la combi del transporte público y huyó con rumbo desconocido.
Como la mujer de 55 a 60 años de edad no reaccionaba, los testigos le dieron aviso al 911, lo cual movilizó a paramédicos de la unidad 231 del SUMA, quienes reportaron su muerte tras realizarle durante varios minutos maniobras de reanimación.
En este momento, el carril La Rosa está cerrado debido a que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.
mpl