Mujer se atora en la rejilla de un registro mientras caminaba en el Centro Histórico de CdMx; policías la rescatan

La Policía cortó la estructura metálica para sacar el pie de la mujer del registro.

El pie izquierdo de la mujer se atoró accidentalmente en el registro. Foto: (SSC)
Milenio Policía
Ciudad de México /

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) rescataron a una mujer que se había atorado en una rejilla del registro en calles del Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. 

¿Dónde se registró el accidente?

De acuerdo con el reporte oficial, la mujer de 55 años iba caminando por la vía pública, entre las calles Isabel La Católica y República de el Salvador, cuando cayó en la estructura metálica del drenaje. En el accidente, su pie se quedó atorado, por lo que tuvo que quedarse recostada sobre el pavimento.

Testigos solicitaron el apoyo a los elementos de emergencias para rescatar a la mujer, por lo que al poco tiempo arribaron oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito y sectoriales.

Cortan rejilla para liberar a mujer atorada

El grupo, conformado por al menos 11 policías, utilizó unas pinzas y recurrió al apoyo de un ciudadano para cortar la rejilla metálica con un esmeril y liberar el pie de la mujer.

Tras sacar la extremidad de la accidentada, los policías la ayudaron a reincorporarse y corroboraron que no tuviera ninguna lesión. La mujer agradeció la rápida atención y se retiró del sitio.

Así fue el rescate de la Policía


El accidente se registró a unas horas del concierto gratuito de la intérprete de "Hips don't lie", Shakira, quien se espera que reúna a miles de fans en el Zócalo de la Ciudad de México.

Para asegurar que los habitantes disfruten del espectáculo desde cualquier punto, se instalarán pantallas gigantes en la Alameda Central, Avenida Juárez, Monumento a la Revolución, Calle 20 de Noviembre, calles Pino Suárez y 5 de Mayo.

PNMO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite