En las últimas 24 horas dos hombres fueron encontrados sin vida y con huellas de violencia en el municipio de Nezahualcóyotl, mientras que en el municipio de San Vicente Chicoloapan un hombre fue encontrado en agonía luego de que recibiera un impacto de arma de fuego.
El primer hecho se registró en San Vicente Chicoloapan donde un hombre fue localizado en estado grave de salud debido a que al parecer fue torturado y recibió un impacto de arma de fuego a la altura del cráneo.
La víctima de aproximadamente 35 años fue localizada sobre la calle Cuautlalpan esquina con avenida Rio Manzano, en la colonia San Antonio, estaba atado de pies y manos con un lazo y a su lado tenía un mensaje.
Al sitio llegaron elementos de la policía municipal, quienes al percatarse de que contaba con signos vitales llamaron a los servicios de emergencia para trasladarlo al Hospital General 90 Camas en el municipio de Chimalhuacán; sin embargo, en camino al hospital, perdió la vida.
Mientras que en el municipio de Nezahualcóyotl, un hombre fue apuñalado en diversas ocasiones tras mantener una discusión con otro sujeto en la colonia Las Águilas.
El hoy occiso era franelero, cuidaba carros estacionados en la vía pública y fue identificado por comerciantes, quienes refirieron que era una persona en situación de calle.
La segunda víctima fue localizada en los basureros del Bordo de Xochiaca, se trata de un hombre de identidad desconocida localizado calcinado y desnudo, debido a que es un lugar poco transitado y baldío, se desconoce el paradero de los responsables de los hechos.
Los tres casos son investigados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para esclarecer los hechos.
MMCF