Un menor de siete años fue atacado y privado de la vida por dos perros; los hechos ocurrieron en el patio donde residía el menor, la cual está ubicada en la colonia El Naranjo, municipio de Chalco, al oriente del Estado de México.
La noche del miércoles 14 de julio los padres de la víctima salieron a realizar unas compras y dejaron al pequeño solo en su cuarto.
Uno de los primeros respondientes comentó que los papás "refieren que salieron a la tienda y el niño estaba durmiendo en su cuarto y los perros se quedaron en el patio".
El menor de edad al parecer despertó y al intentar buscar a sus padres salió al patio donde los animales comenzaron a atacarlo. Al regresar los padres de Eleazar localizaron el cuerpo en el suelo y se percataron que los caninos -propiedad de la familia- tenían rastros de sangre en el hocico, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades correspondientes.
Personal de emergencia acudió al inmueble ubicado en calle Olivo esquina con Prolongación San Sebastián, donde paramédicos confirmaron la muerte.
El lugar fue delimitado por policías municipales, a la espera del arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. El cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro donde se determinarán las causas de la muerte.
Autoridades informaron que los perros fueron trasladados al Centro de Resguardo Canino Local donde se mantendrán en observación.
KVS