Un hombre fue ejecutado a tiros las primeras horas del martes, en la colonia Alberos, en el municipio de Cadereyta.
El crimen fue reportado poco antes de la 1:00 de la mañana, a las afueras de un domicilio localizado sobre la calle Ahuehuete entre las avenidas Tule y Escoberos, situación que causó la movilización de la policía municipal, además de efectivos de Fuerza Civil destacamentados en dicha localidad.
Fuentes señalaron que la víctima, quien fue identificada extraoficialmente como Juan, de 22 años, perdió la vida luego de recibir al menos tres heridas de bala, al menos una de ellas en el cuello.
Se informó que el joven fue atacado cuando se encontraba a bordo de su camioneta, sin embargo se desconoce las características del o los agresores.
Personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se desplegó en la zona para iniciar con las pesquisas del hecho violento, cuyo móvil hasta ahora no ha sido establecido.
Grupo de jóvenes balean auto y casa en Monterrey
Un grupo de jóvenes realizó actos vandálicos y disparos de arma de fuego contra un vehículo y un domicilio de la colonia Los Altos, en el municipio de Monterrey.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde este lunes sobre la calle Tequila, frente al domicilio marcado con el número 4048.
Hasta el sitio llegaron una camioneta Xtrail, una camioneta Cherokee y un vehículo Suzuki, de los cuales descendieron cerca de una decena de jóvenes, quienes lanzaron piedras y blocks de concreto contra un auto Versa que se encontraba estacionado y pertenecía a la familia que habita la casa.
Los agresores también habrían disparado entre cinco y seis ocasiones para después escapar a toda prisa.
Hasta el sitio que dieron elementos de Fuerza Civil, así como agentes ministeriales, quienes hallaron un casquillo de arma de fuego.
Trascendió por parte de los afectados que los responsables del acto habrían tenido conflicto con ellos anteriormente, pues hace dos meses habrían herido de un disparo a un integrante de la familia.