Joven muere asesinado afuera de su vivienda en Santa Catarina

Y otro hombre fue matado en la acera de su casa, frente a un parque de la colonia Ventura de Santa Rosa, en Apodaca.

Joven muere asesinado afuera de su vivienda en Santa Catarina, NL. Foto: Israel Santacruz.
Israel Santacruz
Santa Catarina /

Mientras se encontraba afuera de su casa, un joven de 25 años fue asesinado en el municipio de Santa Catarina.

El ataque ocurrió sobre la calle San José del Cabo casi esquina con San Juan del Río, en la colonia San Gilberto.

Según testigos, el hombre se encontraba al exterior sentado cuando una persona se acercó a pie y le disparó prácticamente a escasos centímetros.

Aunque la víctima no fue identificada, fue descrito como un varón de aproximadamente 25 años de edad, una altura aproximada de 1.64 metros, complexión delgada y tez morena, así como pelo corto negro, y el cual vestía una chamarra en color negro, cinturón del mismo color, pantalón de mezclilla en color azul, además de zapatos tenis en color negro.

El occiso contaba con una herida con hemorragia en la región parietal derecha de la cabeza.

Al sitio acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública en Santa Catarina, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes buscaron indicios en el lugar del ataque.

Investigan muerte de joven en Apodaca

Un joven fue asesinado cuando estaba en la acera de su casa frente a un parque, en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Gorrión y Flamengo, en la colonia Ventura de Santa Rosa, en el mencionado municipio.

Según testigos escucharon varias detonaciones, por lo cual se refugiaron en sus casas, pero al salir escucharon gritos de familiares y amigos, pues un hombre joven había resultado herido.

Al cabo de varios minutos al lugar acudieron cuerpos de emergencia, aunque por desgracia al momento en que revisaron los signos vitales del herido, éste ya había muerto.

Familiares cayeron en crisis de histeria al ver al joven sin el aliento vital, mientras personal de la Policía de Apodaca y agentes ministeriales creaban un perímetro en busca de indicios.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recabó pruebas del crimen, así como los agentes ministeriales testimonios de testigos, además de revisar la posible ruta de escape de los responsables y cámaras de vigilancia en la zona.

Luego de varias horas el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la autopsia de ley.

LAS MÁS VISTAS