En el secuestro de Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de la Universidad del Pedregal asesinado, habrían participado un grupo de al menos tres personas, informó la procuradora Ernestina Godoy.
- Te recomendamos Norberto Ronquillo murió por asfixia, revela necropsia Policía
De acuerdo con la funcionaria, se tiene reporte que el estudiante de Mercadotecnia fue raptado y se dice que fue subido a otro vehículo que avanzó con rumbo a Plaza Cuicuilco; sin embargo, el sistema de cámaras del C5 no ubicó el automóvil.
"No tenemos el número (de los secuestradores), pero no es una sola persona sobre todo en el tema donde dejan el cuerpo, no es situación de una sola persona, es un grupo de por lo menos dos o tres personas.
“No descarto, porque es otra línea de investigación, que puede ser objeto de una banda profesional, no lo descarto, no voy a descartar ninguna hipótesis", dijo en entrevista con Azucena Uresti, para Telediario.
Godoy comentó que hay imágenes en video grabadas por una cámara particular con las que se podría ubicar el automóvil donde se llevaron a Norberto Ronquillo.
"Tenemos una cámara particular que, aunque no es exactamente donde estaba el carro se presume que ahí lo pasaron a otro, está muy cerca; creemos que ésta nos va a ayudar a un tema de ubicar el auto donde lo movieron, el vehículo donde seguramente que van ellos", detalló.
irh