Asesinan a dos hombres en la colonia Santa Fe

Una de las víctimas falleció en el estacionamiento de una tienda, mientras que el otro al interior de un restaurante donde intentó resguardarse.

Asesinan a dos hombres en Apodaca. Foto: Alan Elí Pérez.
Alan Elí Pérez
Apodaca /

Dos hombres murieron luego de sufrir un ataque a balazos, la noche del sábado en la colonia Santa Fe, en el municipio de Apodaca.

Según testigos, al filo de las 22:30 horas, las víctimas arribaron a una tienda de conveniencia, en el cruce de avenida Sirios y Teléfonos, y tras descender del vehículo Tiida en color gris que tripulaban, fueron emboscados.

Una ráfaga de arma de fuego alarmó a los locatarios y vecinos aledaños al cruce, por lo que los encargados de restaurantes y otros giros que estaban abiertos a esa hora cerraron sus cortinas, intentando resguardar a su personal y clientela.

En el estacionamiento de la tienda quedó un joven sin vida, pero su acompañante, quien logró correr algunos metros, fue asesinado al interior del restaurante denominado “El Triángulo”, donde a pesar de que estaba repleto de clientes en espera de pedido, el hombre intentó resguardarse infructuosamente de sus agresores.

Las víctimas de entre 25 y 30 años fueron identificadas por sus familiares, sin embargo, su identidad no fue revelada.

Trascendió que el joven que murió a lado del coche en el que viajaba, se trataba de un hombre de 1.70 de estatura, tez aperlada y cabello corto en color negros, que portaba gorra y chamarra y calzado deportivo en negro, además de un pantalón de mezclilla en color azul, el cual recibió al menos tres heridas de bala.

Unidades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal resguardaron el sitio y cerraron parcialmente el lado sur de la avenida Teléfonos, en tanto que peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, recolectaban los indicios de hecho.

Tras concluidas las primeras pesquisas, ambos cuerpos fueron retirados del lugar ya entrada la madrugada, y trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.

Hasta el momento, autoridades desconocen el móvil del crimen.

LAS MÁS VISTAS