Un hombre fue atacado a balazos al ser víctima de un asalto cuando ingresaba a una tienda de conveniencia en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
El suceso ocurrió sobre la carretera a Laredo, casi en su cruce con el Libramiento Noroeste, cerca de una gasolinera.
- Te recomendamos Fasci solicita paciencia ante ola de homicidios Política
Ahí, un hombre descendió de su automóvil para comprar víveres en la tienda, pero fue abordado por dos personas que le exigieron sus pertenencias.
Durante el asalto los maleantes habrían disparado en diversas ocasiones, causándole ocho heridas a su víctima: tres en la pierna derecha, dos en el brazo derecho, una en el abdomen y dos en la espalda.
Los cuerpos de rescate que acudieron al sitio lo llevaron al Hospital de Zona, donde es reportado como grave.
Choca ambulancia cuando se dirigía a carretera Laredo
Una ambulancia que se dirigía a un servicio de auxilio chocó contra un uto que no le dio el paso vial, sobre la carretera a Laredo.
El accidente ocurrió cuando una ambulancia de Unidades Médicas y Traslados se dirigía por la mencionada carretera hacia el municipio de Apodaca, en donde reportaban una persona herida de bala.
Debido a que se dirigía a un servicio de emergencia, la ambulancia circulaba por la sirena encendida. Sin embargo, a la altura de la Fiscalía General de la República, un automovilista que conducía un Cavalier azul ignoró el señalamiento de rojo del semáforo, así como la sirena de la ambulancia, y se cruzó en su camino, por lo que ambos vehículos chocaron.
Ambulancias y rescatistas brindaron el apoyo a los tripulantes de ambos autos, los cuales en el caso de la ambulancia los dos paramédicos fueron llevados al Hospital de Zona, mientras que el conductor del auto Cavalier también fue trasladado a un hospital.
Por fortuna ninguno de los tres heridos corre peligro a causa de las lesiones.