Un bebé de apenas 10 meses murió presuntamente maltratado por sus padres, quienes habrían ofrecido dinero a la policía de Guadalupe para que escondieran el caso.
A las 9:20 horas de este miércoles la madre del menor solicitó una ambulancia al número de emergencia para atender a su hijo porque presentaba dificultades para respirar.
- Te recomendamos Atacan a balazos a dos menores de 14 años en Escobedo, Nuevo León Policía
Los primeros en llegar a la calle Honduras número 128 en su cruce con Pachuca de la colonia Centroamérica fueron los policías municipales, quienes encontraron a Arturo Alejandro, de 10 meses, con huellas de violencia.
A decir de los padres, el bebé amaneció con sangre en la nariz e inconsciente.
Al hacerle una revisión, los paramédicos le visualizaron hematomas en la espalda, en el hombro lado izquierdo y un golpe en la cabeza. Tampoco presentaba signos vitales.
En el parte policial se estableció el padre del menor ofreció dinero a los policías diciendo “Ya déjenlo así, hombre, al rato lo enterramos”.
Debido a esto Andrea C., de 25 años, y Cristian C., de 25 años, fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público.
Los vecinos refirieron que la pareja tenía aproximadamente dos años habitando la vivienda y a diario salían casi todo el día a trabajar, aunque se desconoce a qué se dedican.
El bebé fallecido aparentemente era el único hijo.