En la colonia Insurgentes, ubicada en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata, un hombre fue asesinado a tiros. Más tarde, en Ciudad Renacimiento, un taxista recibió disparos y, perdiendo el control de su vehículo, atropelló a una mujer.
Asimismo, en el fraccionamiento Magallanes, a una calle de la Costera Miguel Alemán, una mujer fue asesinada mientras se encontraba dentro del hotel "Miramar", en la calle Martín Alonso Pinzón.
Todos los incidentes se desarrollaron en Acapulco, Guerrero, en las últimas horas del día.
En relación con los sucesos ocurridos en la colonia Insurgentes, se informó que en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, un hombre fue asesinado a tiros antes de llegar a su hogar.
Alrededor de las 11:15 horas, un taxista fue perseguido y baleado en pleno bulevar Vicente Guerrero. La unidad, sin control, arrolló a una mujer y se estrelló contra una caseta de venta de productos diversos ubicada en la banqueta, donde se registró el episodio de violencia.
De acuerdo con el informe policial, el crimen tuvo lugar pasadas las 11:00 horas, cuando desde otro vehículo en movimiento, dispararon al conductor del taxi, quien perdió el control y colisionó fuera de la tienda de autoservicio.
Tras el accidente, llegaron al lugar agentes de la Guardia Nacional, quienes aseguraron la escena del crimen, y la mujer atropellada fue llevada a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Después de las investigaciones realizadas por el personal de los Servicios Periciales, se ordenó el levantamiento del cadáver de la víctima, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la unidad de El Quemado, en calidad de desconocido.
Es importante mencionar que otra mujer que se encontraba dentro del hotel Miramar también fue asesinada a tiros.
A la escena del crimen acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar, la mujer ya había fallecido. Se informó que era la propietaria del establecimiento donde ocurrió el homicidio.
MO