Oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal, mediante la Delegación Regional de Tepeapulco, realizaron la detención de seis personas presuntamente relacionadas con actividades ilícitas, en operativos de prevención y combate al delito.
Los uniformados decomisaron combustible en contenedores, localizaron un sitio donde presuntamente se desvalijaban vehículos y recuperaron los objetos robados del interior de una casa habitación.
En el municipio de Tlanalapa, gracias a una llamada anónima, agentes estatales lograron la detención de dos probables desvalijadores de vehículos, a quienes localizaron desmantelando un vehículo.
La intervención se registró en la calle Morelos, de la colonia Chiconcuac, donde las personas y el vehículo Nissan Sentra, placas de Hidalgo, desmantelado, fueron detectados.
Los hombres intentaron darse a la fuga pero fueron asegurados y se identificaron con los nombres con iniciales J.U.L.H. y E.D.H.L., de 24 y 20 años, respectivamente, quedando a disposición del Ministerio Público del fuero común en Ciudad Sahagún, junto con las piezas del automotor.
En la localidad de Los Coyotes, municipio de Tepeapulco, fueron decomisados tres contenedores de mil litros de capacidad, con diferentes cantidades de combustible, y una camioneta Voyaguer, color verde, con placas de circulación del Estado de México, que era abastecida de gasolina.