Los padres de Elizabeth Jiménez, la menor desaparecida desde el 15 de noviembre en la colonia Corpus Christy, en la alcaldía Álvaro Obregón, llegaron alrededor de las 10:50 horas a la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) para reunirse con Ernestina Godoy tras una conversación vía telefónica.
“Queremos encontrar a nuestra hija, ella no se fue por su pie y el chofer como Sharon, la dueña del transporte, tenían que estar encarcelados, ellos son los responsables de que nuestra hija no esté con nosotros y hasta el momento no hay nada más que las tres horas de video; el chofer la dejó en un lugar que no es su casa”, explicó el padre de la menor de 12 años.
De acuerdo con los padres de la estudiante de secundaria, la fiscal solo se quitó responsabilidad al declarar que la desaparición de la menor es una "ausencia voluntaria".
“Es una grosería lo que nos hacen al decir que se fue por su voluntad, solo quiero que ponga a todo su equipo a encontrar a mi hija, que dejen de dar pretextos y encuentren a mi hija”, agregó el padre antes de entrar a la reunión con Godoy.
El padre de la menor agregó que en la Alcaldía Álvaro Obregón hay brigadas de sus familiares, quienes están en la búsqueda de Elizabeth y que hasta el momento la Fiscalía no los ha apoyado.
En cuando al conductor del transporte escolar comentó que saben que fue a declarar y hasta el momento no saben más.
Tras las declaraciones los padres de Elizabeth ingresaron a las oficinas del búnker para su reunión con Ernestina Godoy, fiscal de la Ciudad de México.
LG