Un ciclista falleció tras ser arrollado al parecer por un camión, cuyo conductor se dio a la fuga tras percatarse de la tragedia, que también cobró la vida de la mascota que acompañaba a la víctima.
La desgracia ocurrió de las 02:00 de la madrugada de este jueves en el libramiento de esta localidad, a la altura de la calle Zamora cerca del lugar conocido como "La Ceiba".
En el sitio fue encontrado el ahora occiso, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual vestía una camisa formal a cuadros, color rojo con blanco, pantalón beige, gorra morada con blanco, pantalón de mezclilla color beige, y zapatos negros.
A un costado del cuerpo se encontró una bicicleta color roja cuyos tubulares estaban totalmente doblados, lo que da la idea del brutal impacto por parte de la unidad pesada, de igual forma a poca distancia se encontraba un perro color café sin vida, que acompañaba al finado.
Hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido; al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil destacamento en Pánuco, a fin de resguardar el área.
Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta localidad a fin de que le practiquen la autopsia de ley.
Con información de Genaro Hernández