Los papás de Mario Olivo, el joven universitario que fue plagiados y posteriormente asesinado el pasado primero de junio, realizarán cada primero del mes marchas por la paz, hasta que haya justicia para sus hijo.
- Te recomendamos Familia de Mario Olivo pide justicia a gobernador Policía
José Mario Olivo Naranjo, papá del estudiante de la UAT, indicó que la finalidad es para que a las autoridades no se les olvide el caso y su asesinado no quede impune.
A esta marcha acudirán familiares y amigos de Mario Olivo, en la que también convocan a la ciudadanía a participar, pues será una marcha para exigir que haya paz en el sur de Tamaulipas, donde el único requerimiento, es vestir de blanco.
Asimismo, el señor José Mario Olivo Naranjo, comentó que todavía no hay fecha para la entrega de los restos de su hijo y que por eso, no se han planeado los servicios funerarios
Recordó que un juez vinculó a proceso a tres personas presuntamente implicadas en el crimen de Mario Olivo, para el desahogo de investigaciones que durará seis meses, que posterior a ello, se realizará el juicio para comprobar la responsabilidad de los detenidos.
ELGH