Un joven de tan sólo 21 años fue asesinado la noche de este lunes en un campo de fútbol de la colonia la Concordia de Tehuacán, donde dos equipos disputaban un partido.
Todo inició cuando en una jugada dos jóvenes transgredieron el reglamento, ante ello el árbitro procedió a expulsarlos.
Fue entonces cuando uno de ellos, identificado como Jordan, vía telefónica llamó a su padre y hermano para que se concentrarán en el campo de juego.
Minutos después, estos llegaron armados, el padre del jugador con una pistola y su hermano con un cuchillo, fue este último quien se dirigió Cristian N. de 21 años, al cual agredió a puñaladas .
El joven fue trasladado a un hospital donde horas después falleció. Mientras que, el padre del agresor perseguió con el arma de fuego a otros jugadores.
Ante este lamentable hecho, los futbolistas iniciaron una persecución en contra de los agresores, quienes se fueron a refugiar a una vivienda que se encuentra en la calle Central Park y 22 Sur de el poblado el riego.
De este hecho fue avisada la policía municipal quien envió patrullas, las cuales, junto con los futbolistas y sus familiares, mantienen sitiada la vivienda donde el victimario y su cómplice permanecen escondidos.
mpl