Pasajero de transporte público asesina a sicario que días antes atacó a policías en Tijuana

Brayan Alexandro, presunto generador de violencia, fue atacado mientras viajaba al interior de una unidad del transporte público.

Brayan Alexandro fue atacado mientras se encontraba en una unidad del transporte público. | Especial
Tijuana /

Un presunto generador de violencia, identificado como Brayan Alexandro, fue asesinado la tarde del miércoles mientras se encontraba al interior de una unidad de transporte público en la colonia 3 de Octubre, en Tijuana.

El asesinato fue perpetrado por otro pasajero, quien se levantó durante el trayecto, sacó una pistola y disparó en varias ocasiones contra el hombre para luego huir del lugar caminando, según relató el chofer de la unidad, que era un taxi de ruta tipo vagoneta.

Policías municipales llegaron al lugar y encontraron a la víctima en la vagoneta blanca con azul. Tras ello, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte por heridas de arma de fuego.

Autoridades identificaron a la víctima como Brayan Alexandro, ya que era un objetivo prioritario de las autoridades por estar ligado a un ataque contra agentes municipales ocurrido el pasado 25 de mayo en la misma colonia.

Ese día, él y otro hombre identificado como Jesús Alexis dispararon contra policías al intentar huir de un vehículo Acura. Jesús Alexis fue detenido y se le aseguraron dos armas de fuego, una de ellas larga, mientras que Brayan logró escapar.

La fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso, mientras continúa la búsqueda del agresor que escapó de la unidad de transporte público.

ROA

  • Said Betanzos
  • Licenciado en periodismo por CEUPART. Migrante en Baja California, donde busco y cuento historias para contarlas. Aficionado a leer, a las primera ediciones y hacer amigos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.