Patrulla estatal se impacta contra otro vehículo en la capital poblana

El accidente ocurrió en la Diagonal Defensores de la República con altura de la Avenida Ricardo Flores Magón.

Patrulla estatal se impacta contra otro vehículo | Jesús Zavala
Jesús Zavala
Puebla /

Durante un percance vial entre un vehículo oficial del estado de Puebla y un particular, se vivió un conflicto entre las versiones de los involucrados que resultaron con heridas menores pero con cuantiosos daños materiales.

Cerca de las 7:30 horas del día de este jueves, automovilistas reportaron un accidente vial en la Diagonal Defensores de la República con altura de la Avenida Ricardo Flores Magón, donde una patrulla estatal habría chocado la parte trasera de un vehículo tipo Hyundai, mismo que terminó volcado.

Al lugar, casi una hora después acudieron elementos de Protección Civil Municipal para atender a los afectados, no obstante, en el lugar ya había presencia de más elementos de la Policía Estatal y Peritos Viales, mismos que habían permitido el reacomodo de ambas unidades involucradas.

Por lo anterior, familiares de Gerardo Calderón de 33 años de edad, conductor del vehículo particular de uso laboral para su renta como transporte de plataforma, acusaron estar siendo víctimas de abuso de autoridad, al señalar que habían acomodado los vehículos a conveniencia de los uniformados.

Durante el conflicto entre versiones de los civiles y los agentes que aseguraban haber impactado su unidad cuando el conductor de plataforma daba una vuelta prohibida, los paramédicos dieron atención a Gerardo, quien tuvo que ser trasladado hasta un hospital para su correcta atención.

Patrulla estatal de Puebla se impacta contra otro vehículo particular |Jesús Zavala

Por su parte, los peritos viales aseguraron que corroborarían ambas versiones y junto a los elementos de prueba deslindaran responsabilidades sobre el accidente.

AFM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.