Un perro fue descubierto paseando con un cráneo entre su hocico, mismo que aparentemente pertenecía a un humano, por lo que elementos de Seguridad Pública ya investigan la procedencia de la osamenta y se ha iniciado una carpeta de investigación entorno al caso.
La mañana de este 10 de mayo, vecinos de Bosques de Santa Anita reportaron al 911 la localización de un presunto cráneo humano, esto en la zona del Antiguo Camino a La Resurrección, por lo que agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron hasta el lugar de los hechos.
- Te recomendamos Apagones en Puebla se registran por tercer día consecutivo Comunidad
Tras acercarse al punto antes referido, los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). Además de esto, un equipo de binomios caninos fue desplegado en el perímetro cercano, incluso en una barranca de la localidad en búsqueda de más restos óseos pertenecientes al cuerpo al que corresponde el cráneo en cuestión.
Hasta el momento se desconoce el posible tiempo que tendría en descomposición este cráneo o si presenta huellas de algún indicio que ayude a conocer la forma en que perdió la vida. Por lo anterior, personal de la Fiscalía y forense deberá realizar las diligencias e investigaciones de ley entorno al caso.
AAC