Una persecución para detener a una banda dedicada al robo de vehículos terminó con un presunto ladrón fallecido y dos más detenidos en el municipio de Ecatepec.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 18 sobre la autopista México-Pachuca, luego de que agentes de seguridad iniciaron una persecución para detener a tres presuntos delincuentes.
Los sujetos aparentemente fueron sorprendidos durante el robo un vehículo Nissan en el municipio de Coacalco, quienes intentaron escapar con dirección a la Ciudad de México.
Sin embargo, a la altura de la colonia San Pedro Xalostoc, decidieron agredir a los agentes con arma de fuego, pero estos repelieron la agresión y terminaron con la vida de uno de los presuntos responsables.
Dentro del vehículo quedó el cuerpo sin vida del hombre, mientras que sus dos cómplices fueron detenidos por agentes ministeriales y llevados ante el ministerio público para iniciar una investigación en su contra.
Por estos hechos la circulación resulta afectada por cerca de una hora hasta que el vehículo involucrado y el cadáver pudo ser retirado de la autopista por las autoridades para realizar las indagatorias de rigor.
KVS