Una persecución que comenzó en San Nicolás terminó minutos después en territorio de Escobedo, luego de que un hombre impactó con su camioneta a una patrulla y tres vehículos estacionados.
Las autoridades nicolaitas capturaron al sospechoso, quien supuestamente se encontraba ebrio o intoxicado, y tenía en su poder algunas drogas.
- Te recomendamos Reportan supuesta amenaza de tiroteo en secundaria de Monterrey Policía
Todo comenzó en la zona aledaña a la avenida Sendero, en San Nicolás, donde las cámaras del C-4 detectaron una camioneta Ford Expediton de color guindo, que coincidía con una descrita en hechos de violencia.
Por tal motivo se alertó a los oficiales de policía más cercanos.
El conductor se negó a detenerse. Alcanzó a impactar en forma leve a una patrulla, y fue entonces que inició la persecución por la avenida Barragán hacia territorio de Escobedo, avanzando también por la avenida Las Torres.
Finalmente la Expedition se internó en la colonia Riveras de Girasoles, donde colisionó, también levemente, con dos camionetas y un automóvil que estaban estacionados.
Lo anterior ocurrió en las calles Loma Larga y Sierra Picacho, atrás de un colegio particular, donde el sospechoso descendió de la camioneta y trató de escapar corriendo, pero fue alcanzado por los policías.
mrg