Piden informes, familiares de reos del penal de Cuautitlán

Desde temprano se concentraron en el lugar para conocer del estado de salud de los internos. No hay problema, les dice trabajo social.

Familiares se mantienen en espera. (Especial)
Ana Salazar
Cuautitlán /

En el exterior de la prisión de Cuautitlán, familiares de reos y personal se mantienen para conocer su estado de salud, donde continúan las investigaciones, luego de la explosión seguida de la fuga de tres internos, uno de ellos recapturado.

Tenemos la consigna de que personal médico debe notificar a las familias. Si alguien estuviera mal ustedes ya lo sabrían”, dijo una trabajadora social a los que se mantienen en el exterior del penal.

Pese a ello la gente se mantiene en espera de más información de reos y personal, quienes ya son valorados por el área médica de la presión, ubicada en el municipio de Cuautitlán.

Desde temprana hora, los familiares se concentraron en el exterior, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) , continua con las investigaciones de la fuga de los internos y la activación de un artefacto explosivo supuestamente en el exterior de los juzgados adjuntos a la penitenciaría. 

LC


LAS MÁS VISTAS