Está mañana una pipa que transportaba gas LP y que era conducida a exceso de velocidad volcó sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la entrada principal de San Salvador Atenco.
De acuerdo con información de la policía municipal, el operador de la unidad con razón social “Reyes Gas” y con matrícula LC-75-611, con capacidad para 20 mil litros, conducía a exceso de velocidad, lo que provocó el accidente.
- Te recomendamos Granizada tira plafón de Plaza Sendero de Ecatepec; hay tres lesionados Policía
La pipa quedó atravesada sobre la vialidad Texcoco-Lechería con dirección a Ecatepec, por lo que la circulación fue cerrada en su totalidad.
Personal de Protección Civil y Bomberos de esta localidad llegaron al lugar para supervisar que la unidad no presentara ninguna fuga y prevenir un incidente mayor.
En el lugar se encuentran efectivos de la Guardia Nacional división caminos, y se espera que el combustible sea traspaleado.
El director de Protección Civil, Hugo Martínez aseguró que hasta este momento no hay riesgo para la población aledaña, y señaló que ni el chofer ni sus dos acompañantes resultaron lesionados.
MMCF