En dos robos distintos, habitantes del municipio de Tlaxcoapan, en el estado de Hidalgo, sometieron a tres delincuentes.
- Te recomendamos Aún sin detener sujeto que apedreó a mujer en Mineral de la Reforma; videos confirman más ataques Policía

El primero ocurrió en la calle Guillermo Prieto, de la colonia Apepechoca, donde un presunto ladrón intentó ingresar a un domicilio, pero fue detectado por los vecinos cuando se encontraba en el techo de la vivienda.
Al verse descubierto, el sujeto se dirigió de manera amenazante contra los propietarios del inmueble, pero finalmente fue detenido y entregado a personal de seguridad pública.
Golpean y amarran a dos ladrones
El otro caso sucedió en la colonia Anáhuac, donde dos sujetos fueron sorprendidos mientras sustraían objetos de un domicilio.
Ante esta situación, los pobladores se organizaron para someter a los delincuentes, golpearlos y dejarlos amarrados a un poste, además de colocarles una cartulina con la expresión "Por rata y preguntón".
Finalmente, personal de seguridad pública municipal acudió a la colonia, donde trasladaron a los detenidos en espera de que los afectados presenten la denuncia correspondiente.