La policía capitalina registró el 18 de septiembre un robo con violencia en la tienda Louis Vuitton de Polanco por un monto de 3 millones 257 mil 700 pesos en mercancía principalmente bolsas y perfumes.
De acuerdo al parte oficial, el crimen ocurrió a las 19:30 horas en la calle Presidente Masaryk 433, una de las calles más caras y vigiladas de la Ciudad de México.
Los policías reportaron que el apoderado legal fue quien denunció los hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación CIFMH/MH4/UI1S/D/014187/09-2019 por el robo a la tienda de lujo.
Detallaron que cuatro sujetos ingresaron a la tienda y rompieron las vitrinas para sustraer la mercancía. Sólo uno de ellos iba armado con un revólver plateado.
En el C2 Poniente se generó el folio C5/190918/06320, sin embargo no se grabó nada relacionado con el hecho, es decir, no hay registro de las cámaras de la ciudad del crimen que trascendió hasta este jueves.
Las autoridades pidieron videos a las joyerías Rolex y Peyrelonque pero no hay registro del crimen porque sus cámaras apuntan al interior de los negocios.
El parte informativo señala que se entrevistó a los empleados Rodrigo Reyes y Ana María Toledo pero no aportaron algún dato adicional para las investigaciones.
También se habló con el elemento de seguridad privada Jesús Alejandro Simón de 21 años quien refirió que no puede generar un retrato hablado de los criminales. Además mencionó que estaba acompañado de otros tres compañeros identificados como Samuel Guadarrama Barrera, Israel William Rosales Mendoza y Antonia Díaz de León.
Los policías reportaron que estaba a la espera de que el apoderado legal de la empresa entregara los videos de las cámaras de seguridad del negocio.
bgpa