Policía municipal de Amozoc asesina a su esposo quien fue policía del Estado de México

Autoridades ministeriales ya intervienen en el caso; se desconoce si el hoy occiso era elemento activo de la policía estatal.

Aspectos de policía municipal | Especial/ Archivo
Jesús Zavala
Puebla /

Durante una discusión y pelea marital, una mujer atacó con un arma punzocortante a su esposo, mismo que murió en el lugar de los hechos a consecuencia de los daños recibidos, en el caso ya laboran autoridades ministeriales para fincar responsabilidades.

Se sabe que fue durante la madrugada de este 23 de marzo cuando una pelea familiar comenzó y escaló rápidamente en niveles de violencia. Según las investigaciones, la mujer habría llamado a las autoridades para notificar que presuntamente un grupo de sujetos habían ingresado a su domicilio y matado a su esposo, por lo cual agentes municipales arribaron hasta la casa de su compañera de labores.

Una vez en el lugar de los hechos, la mujer comenzó a contradecirse y acepto que había estado discutiendo con su pareja identificada como Fernando de 25 años de edad, quien servía a la Policía Estatal del Estado de México. Los agentes de Amozoc, pidieron la asistencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras detenían a su compañera como sospechosa del asesinato; presuntamente, aceptó después el hecho.

Más tarde, el personal ministerial arribó hasta la colonia San Matías Buenavista, donde realizaron el levantamiento de cadáver y primeras investigaciones entorno al homicidio del masculino que tenía una serie de cortadas en el cuello y cuyas heridas coincidían con las marcas de sangre que tenía un cuchillo de la escena del crimen.

Mientras el hoy occiso fue llevado hasta un anfiteatro para realizar la necropsia de ley, la policía municipal de Amozoc, fue llevada hasta el ministerio público para deslindar responsabilidades y comenzar un proceso jurídico en su contra; todo ello mientras el hogar era acordonado.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.