Tras una persecución, policías estatales aseguraron a tres sujetos armados, entre ellos un menor de edad, que viajaban en dos motocicletas, una de ellas robada, en el municipio de Palmar de Bravo, que pertenece al Triángulo Rojo.
De acuerdo con las investigaciones, los uniformados circulaban en las unidades PE-530 y PE-326 sobre un camino de terracería de la junta auxiliar Jesús Nazareno, cerca de las 13:30 horas de este sábado.
En ese momento, se percataron que tres sujetos que viajaban en dos motocicletas rojas aceleraron la marcha al notar su presencia, por lo que les pidieron que se detuvieran, pero, como se negaron, empezaron a perseguirlos.
Durante el recorrido, uno de los sujetos aventó un arma de fuego calibre 9 milímetros hacia los campos de cultivo, momento que fue aprovechado por los elementos de la Policía Estatal para darles alcance y capturarlos.
Posteriormente, los agentes revisaron las ropas de los hombres y hallaron otra pistola calibre 9 milímetros, además indicaron que una de las motocicletas en la que viajaban tenían reporte de robo.
Agustín Arroyo, de 41 años, originario de Veracruz; Pascual Cándido, de 36, de Palmar de Bravo; y Ángel, de 17, originario de Veracruz; fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de portación de arma de fuego sin licencia y robo de vehículo.
MITM