PF detiene a 157 personas por asaltos en carreteras

Primer Informe de Gobierno

De acuerdo al informe del gobierno federal, se realizaron 6 mil 723 operativos anti-asalto al autotransporte y 15 mil 392 operativos "Telurio".

Los elementos de la Policía Federal detuvieron a 157 por asaltos en transporte. (Cuartoscuro)
Alberto Valiente
México /

Desde diciembre de 2018 hasta junio de 2019, la Policía Federal detuvo a 157 personas por asalto a usuarios en carreteras y Zonas de Jurisdicción Federal.

De acuerdo al informe del gobierno federal, se realizaron 6 mil 723 operativos anti-asalto al autotransporte, 15 mil 392 operativos “Telurio” enfocados a brindar atención al robo de vehículos de pasajeros y 27 mil 093 de seguridad y protección a los usuarios de las carreteras federales.

Durante los operativos se logró el decomiso de 7 mil 25 vehículos puestos a disposición por algún delito y 3 mil un vehículos recuperados con reporte de robo.

​bgpa

LAS MÁS VISTAS