Uno de los policías fallecidos en la balacera registrada en el estado Nuevo León entre delincuentes y fuerzas de seguridad, era originario de Álamo, Veracruz.
Luego del enfrentamiento ocurrido en Salinas Victoria, Nuevo León, entre la policía de Fuerza Civil de Monterrey y civiles armados, se dio a conocer que uno de los tres oficiales fallecidos en el tiroteo era oriundo del municipio de Álamo y llevaba por nombre Jaime Artemio Reséndiz Hernández.
El cuerpo de Jaime Artemio fue trasladado hacia su tierra natal en el norte de Veracruz, en donde sus familiares le darán sepultura, luego de que el elemento perdiera la vida en cumplimiento de su deber.
En ese evento del lunes se detuvieron a cinco presuntos delincuentes que participaron en los hechos.
- Te recomendamos Preside Samuel García guardia de honor a elementos de Fuerza Civil fallecidos Sociedad
Acudieron en apoyo de los policías de Salinas Victoria efectivos de Fuerza Civil, la Policía Ministerial, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y otras policías municipales para hacer frente a los hombres armados.
En los hechos, un elemento de Salinas Victoria y dos de Fuerza Civil entre ellos Juan Artemio murieron en cumplimiento de su deber, además, dos uniformados estatales y uno de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) resultaron lesionados.
EAS