Policías de Naucalpan recuperaron una camioneta que fue robada tras un asalto adentro de una veterinaria en la colonia Santa Rosa de Lima, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
A través de una cámara de seguridad de la veterinaria, captó el momento exacto en el que un hombre encapuchado, con cubrebocas y sudadera negra ingresó a una veterinaria con una arma de fuego en mano, pidiendo las llaves del vehículo que se encontraba estacionada afuera del establecimiento.
Los hechos ocurrieron el lunes a las 19:30 horas, cuando cuatro personas se encontraban en la veterinaria, entre ellos una mujer, quien era la dueña de la camioneta.
Segundos después entra el presunto asaltante, corta cartucho y comienza a decir "todos las manos arriba, dame las llaves de la camioneta, rápido, cálmate".
Luego les pide a todos que se tiren al suelo y le dice a una de las personas que sujetara a un perro raza pastor alemán que se encontraba en la veterinaria.
El individuo se tardó 40 segundos en realizar el asalto, una vez que se fue, uno de los hombres finalmente cerró la puerta.
Así la recuperaron
Elementos de la policía municipal de Naucalpan informaron que recibieron el reporte referente a un hombre que asaltó con un arma de fuego una veterinaria en la colonia Santa Rosa de Lima en el vecino municipio.
El presunto asaltante emprendió la huida hacia Naucalpan, municipio en que abandonó el vehículo al darse cuenta que era perseguido y se montaba un operativo para cerrarle el paso.
La unidad fue ubicada y entregada a su dueña luego de acreditar la propiedad.
KVS