Policías a clases de manejo, tras choques en patrulla

En últimas semanas estos elementos de seguridad han protagonizado diversos choques, desde omitir el alto, exceso de velocidad y falta de pericia.

Choque de patrulla en Ciudad Madero (Foto/Noel Vergara)
Ciudad Madero /

Policías Estatales acudirán a clases de manejo, tras los cuatro choques que han protagonizado en últimos días, informó la Dirección de Operaciones de la Policía Estatal.

Fernando Oyervides, titular a cargo, indicó que ya de habló con la Dirección de Tránsito de Tampico, para que los elementos pasen por el adiestramiento, pues reconoció que les hace falta pericia al conducir.

Te recomendamos
Policía evita a motociclista y provoca choque múltiple

Y es que días pasados los elementos han encabezado cuatro choques y un motorizado que atendía una emergencia también se impactó contra un poste.


ELGH 

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS