Un par de agentes de la Policía Municipal de Puebla, fueron los héroes de la noche al frustrar un suicidio en la capital, esto cuando evitaron que un hombre se arrojara desde un puente vehicular.
La noche de este viernes, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que circulaban en su recorrido de rutina por la ciudad, vieron a un hombre que se encontraba de pie al borde de un puente elevado en el Periférico Ecológico y 14 Sur.
- Te recomendamos Tras choque en Tehuacán, suspenden recorridos de ruta 'Alianza Miahuateca' Comunidad
Cuando detuvieron su andar, el hombre les pidió que no se acercaran debido a que tenía pensado lanzarse para terminar con su vida.
Los oficiales comenzaron a interactuar con el masculino a quien le ofrecieron platicar sobre los problemas que le aquejaban.
Al extenderle sus manos, los policías lograron que el afectado optara por bajar de la orilla del puente y platicar con los agentes en espera de especialistas psicológicos.
Hasta el momento se sabe que el masculino presenta un cuadro de depresión, por lo que será valorado por personal de Atención a Víctimas para recibir apoyo psicológico y evitar que reincida en intentar terminar con su vida.
AAC