Durante las primeras horas de este jueves fue localizado un automóvil en llamas con los cuerpos de dos masculinos calcinados en su interior, esto en el municipio de Polotitlán. Las autoridades investigan el móvil de los hechos.
El hallazgo de la unidad se llevó acabo en la carretera Atlacomulco-Palmillas, a la altura del kilómetro 123 en el poblado de San Antonio, alrededor de los 6:30 de la mañana.
Versiones policiacas señalan que localizaron un automóvil de la marca Volkswagen de la línea Jetta clásico, aparentemente de color rojo, sin embargo, no pudieron obtener más información de la unidad ya que estaba también calcinada.
La unidad encontrada en una de las orillas de la vialidad y en el interior hicieron el hallazgo de dos masculinos, pero tampoco pudieron determinar más daños visibles derivado de la cremación de los cuerpos.
En el sitio policías del municipio de Polotitlán abanderaron en compañía de elementos de la Guardia Nacional, en lo que aguardaban la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para hacer las investigaciones sobre este presunto doble homicidio.
KVS