Los padres del niño de 18 meses de edad, que murió el martes pasado en un domicilio de la colonia San José Los Cerritos de la Capital poblana, tendrán que esperar un día más para conocer su situación legal.
Lo anterior debido a que este viernes el Juez de Control pospuso la audiencia de imputación debido a que el abogado de oficio de Aarón y Jackelin solicitó revisar la carpeta de investigación para su correcta defensa.
- Te recomendamos Muere menor dentro de una vivienda de San José Los Cerritos Policía
En consecuencia, la pareja permanecerá bajo custodia en la Casa de Justicia de Puebla, ubicada en la avenida 11 Sur, donde mañana se reanudará el juicio, a las 08:00 horas.
Caber recordar que el deceso del menor, identificado como Steven, ocurrió el martes pasado, en un domicilio de la colonia San José Los Cerritos de la capital poblana.
Como el cuerpo el niño de un año y medio de dad presentaba signos de estrangulamiento y maltrato, las autoridades detuvieron desde ese día a su padrastro, quien presuntamente es drogadicto y cuenta con antecedentes de violencia, y a su mamá.
ARP