Una riña se registró este miércoles entre presuntos delincuentes y empleados de la sucursal de Walmart en Zinacantepec; dos de los posibles hampones fueron detenidos.
De acuerdo con reportes de la policía municipal un grupo de al menos ocho personas entre ellos mujeres, hombres y un menor de edad, ingresaron al establecimiento, ubicado en Adolfo López Mateos, pero fueron sorprendidos sustrayendo mercancía.
Al percatarse de la situación el personal de seguridad increpó a los presuntos delincuentes, los cuales respondieron de forma agresiva y desataron una riña con los empleados.
El resto del personal y clientes fueron resguardados por varios minutos en la parte trasera de la tienda, mientras se desarrollaba la trifulca.
Los probables "farderos" rompieron uno de los ventanales de la sucursal y lograron escapar; no obstante, dos de ellos fueron retenidos por los trabajadores y entregados a la policía. Parte de los artículos robados fueron recuperados y los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público.
KVS